jueves, 12 de abril de 2012

Nice to meet you, Zeitgeist... 

(Puebla, Puebla)


Escuché a este grupo hace unos días y al abrir el correo me encontré con la sorpresa de que ya me  habían escrito. Le enseñé una canción a alguien y discutimos un poco sobre la pretensión de este grupo. Empezando por su nombre, muy a la GY!BE. Podría ser, podría ser. Es cuestión personal. 
Escuché detenidamente y la verdad me quedé con un buen sabor de boca al percibir los ambientes que crean.
Su grabación no tiene la mejor calidad pero lo que hacen suena mucho mejor que muchas bandas que suenan en la radio. Personalmente pienso que estamos ante una agrupación nueva que tiene mucho que aportar, sus integrantes tienen entre 15 y 20 años y apuestan por la creación sincera, eso ya es algo muy digno de su parte.
Sé que con una buena producción esta banda nos dará grandes sorpresas en poco tiempo. 
Ellos se expresan mediante en el Post Rock porque coinciden en que este "género" es "una de las formas mas artísticas y hermosas de crear sonidos".
A mi no me desagrada su material, sin embargo ustedes tienen la última palabra. 
Descarga:
http://www.mediafire.com/?7vb9sjbxxnuossx
Bandcamp:
http://nicetomeetyouzeitgeist.bandcamp.com/track/lo-que-tenga-luz-no-me-pertenece-demo



SOMOS MOVIMIENTO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario